.
RSS
.

2x03 La pillada de Adán a una Kani folclórica.




Estamos de vuelta en el tercer programa de la segunda tanda de La CAVerna. (Subimos música)

Hoy Merce ha recuperado el habla después del emotivo final del programa anterior. Merce lloraba, Sara lloraba, Elena lloraba, JotaDé lloraba, Aure lloraba,  Chema trepaba y Almudena reía. QUE FINAL!

Pero hay que volver al presente porque este programa no se hace solo. La actualidad de la semana viene marcada por un pene par de aventureros que se van a enamorarse en una playa, desnudos, tostando sus miembros al sol. Se llama Adán y Eva. Pues muy bien....

Ademas traemos un debate sobre el sexismo. ¿Es normal que existan centros de belleza para niñas de 10 años? ¡Os lo contamos todo!

Con JD Zapping viene esta semana muy interesante. ¿Te imaginas a Vivaldi pinchando en KKO? Pues no puedes perderte el top malotes que nos presenta el amigo del pequeño Nicolás, Jotadé. Además nos trae a otros dos personajes invitados con los que no podrás paras de reír.

El Ciencia o Ficción de esta semana es una puta locura, como es su creadora, nuestra Almudena te pone a prueba con sus titulares locos.

Y como fin de fiestas (volvemos a subir música) rescatamos la broma que no pudimos realizar la semana pasada. Esta vez SI han descolgado y han escuchado que son ganadores de una cita con no-se-que-grupo de no-se-donde. ATENTOS PORQUE ES MUY BUENA!

La segunda broma ha sido un CHOF como los que hace un helado al caer al suelo. En mitad de la batalla por recuperar el proyector perdido, han reconocido a Chema y hemos tenido que asesinar reconocer que si, que somos La CAVerna. Las declaraciones de Chema después del programa han sido muy comentadas en las redes: "porqué a mi y no a San Bernardino".

Todo esto en unos 40 minutos de risas y cantes, acompañados por el primer fan fan de Chema La CAVerna, VICVAPORUS (o algo así) GRACIAS POR VENIR Y ESPERAMOS QUE TE GUSTARA ESCUCHAR ESOS MENSAJES SORPRESA. También contamos con Edu Carpena, compañero de clase que nos hablará de sus proyectos! No te lo pierdas! ESPERAMOS TU COMENTARIO (no se para que lo digo, si no comenta ni Dios)



PD. MIL GRACIAS POR ESAS MIL ESCUCHAS Y 300 BESOS POR ESOS 300 SEGUIDORES DE FACEBOOK!!!

PD. AURE SE AUSENTA EN ESTE PROGRAMA PERO VOLVERÁ LA SEMANA QUE VIENE CON SU DESCUBRIMIENTO SEMANAL

PD. COMO CADA MIERCOLES, OS ESPERAMOS EN LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA (SOLICÍTALO EN TWITTER A TRAVÉS DE UN DM)

PD. SUBIMOS MÚSICA Y FIN!







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario