.
RSS
.

¡Y llegamos al 2x02!

El segundo programa de la segunda temporada llega ¡¡MUY CARGADO!! Y nunca mejor dicho, porque casi no cogíamos en el zulo estudio.

Contamos con la presencia de los alumnos de primero de Comunicación Audiovisual, ¡¡Nuestros aburridísimos magníficos pollos!!



En actualidad, Chema y Elena nos hablan de la Operación Púnica, ¿Corrupción en el PP? para nada...
250 millones de euros que se han llevado, casi nada... Y atención, creemos que nuestra mesa, Sara, está en el ajo...Y además una corrida de toros benéfica en Cagayvete Albatece, tierra de nuestro Chema.

Por fin estrenamos sección, "El descubrimiento de la semana", donde Aure nos las noticias más curiosas y que no escucharás en otros programas. Esta semana conocemos a los "Nipster", una mezcla entre ipster hipster y ¡¡NAZI!! Sorprendente...
Jd nos sorprende en este programa con otro #ConJDzapping "musical" en que contamos con la presencia de Zorman, la Delfi, y nuestra ya querida amiga Magdalena de la Fuente, ¡os aseguramos que ninguno de ellos os dejará indiferentes!

En Ciencia o Ficción, con motivo de "Halloween", Almudena nos trae dos titulares de miedo: ¿un gato asesino o unos payasos matones? Sólo Almu tiene la respuesta...

Y por último... ¡¡Las bromas telefónicas llegan a "La CAVerna". Aprovechamos la presencia del público para cogerle pedirles amablemente los teléfonos y quedarnos con algún número que otro... ¡¡Escúchalas porque no tienen desperdicio!! Y además, dimos alguna que otra sorpresa a nuestros queridos fanses: una felicitación de cumpleaños algo especial, un mensaje de una madre preocupada...


Para finalizar, nos gustaría dar las gracias a todos los que estáis ahí siempre, gracias a vosotros "La CAVerna" ha superado las 1000 reproducciones en ivoox, y ya somos más de 300 en Facebook, de verdad, ¡¡GRACIAS!!

Además contamos con la presencia de nuestra compañera Enkar Neil, que nos hizo estas fantásticas fotos y un vídeo con el que te partirás de risa.

¡Esto es "La CAVerna"!




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS