.
RSS
.

Programa 2x04 Una escuela en la que te dan 50€ por jugar al parchís.

Hola queridos amigos y lectores de este, nuestro blog. Es un placer para nosotros anunciar la llegada y recién salida del horno del programa CUATRO de la segunda temporada Y EL PRIMERO EMITIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DE LIVESTREAM. Con unos exageradísimos picos de audiencia de hasta 11 personas en algunas ocasiones (si, no son 110 ni 1100, son 11) ya no sabemos si seguirá habiendo interés en escuchar el programa de hoy, pero aun así, lo subimos!


La presentadora Merce ha tardado dos horas en determinar si al final se pondría su recién estrenada sudadera modelo VENUS o un vestidito, pero al final ha optado por la primera y ha llegado al estudio. Entre unas cosas y otras se nos han vuelto a hacer las mil. Pero empieza el programa, como siempre, con la actualidad de la mano de Chema y Elena, que nos han comentado cositas del caso Monago (O Monango según Merce) y sobre una escuela de felaciones (si) en Rusia.
Hemos elegido tweets de @moedetriana, @ines_calderon @masaenfurecida, @JosukeM @ManoloRaul, @FKM1996

El descubrimiento semanal de Aure nos hace una reseña de la famosa saga de vídeojuegos Assasin Creed; datos muy reveladores que quizá no conoces, las diferentes versiones por plataforma para que no pierdas un detalle y el eterno debate de si este tipo de juegos fomentan la violencia. Declaraciones de Almudena en pleno fragor de la batalla: "Yo soy más de Pou".

Con JD zapping abrírá un capítulo antes cerrado en La CAVerna; los famosos más frikis, rocambolescos, personajes, famosos de toda Murcia. Solo os diré si queréis 50€. Como sabéis es la sección MÁS entretenida de La CAVerna, ¿conseguirá esta vez JD superar a los anteriores famosos de Murcia? Podéis comentarnos que os ha parecido esta tanda.

Almudena ha decidido que no podía consentir que Chema se quedase ninguna vez sin ganar en Ciencia o Ficción, por lo que ha cambiado la mecánica. Nos dirá 3 palabras y tendremos que adivinar el titular. Para ser la primera vez, hemos fallado todos no ha estado del todo mal.

Todo esto capitaneado por la diosa Merce y teledirigido por los grandes Sara Quesada y Miguel Alacid.  



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario