.
RSS
.

ULTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA


Sí, señores oyentes o escuchantes, nos despedimos hasta Septiembre con un programa maravilloso, de hecho creemos que es el mejor hasta la fecha y esto no sería posible si no fuera por las personas que decidieron venir al estudio a ver cómo hacíamos el último programa; han estado graciosos, participativos y nos han hecho ilusionarnos hasta el último minuto.  DE VERDAD, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES Y A LOS QUE NO PUDIERON VENIR PERO LES HUBIERA GUSTADO.

En este programa repasaremos todos los personajes de actualidad para galardonar al mejor de ellos con nuestro "Ñordo de Oro" y es el público presente quien decide el ganador. Además hablaremos del Rey, de El Jueves y de los premios IRIS.

El Horóscopo se despide de nuestras vidas con dos llamadas muy especiales; si eres fiel seguidor, la segunda seguro que te suena!

En redes hacemos un repaso por los mejores comentarios y momentos 2.0 de La CAVerna, con participaciones muy interesantes.

Ciencia o ficción trae dos titulares que, por primera vez, son de España. ¿Cuál será el verdadero?

Lo mejor de la semana sin duda es Con JD Zapping, que el capullo gran amigo de los niños JD ha tenido la generosidad de dedicárnoslo: Fallos, muletillas, líos, cortes y un sinfín de paridas de cosecha propia. Entenderemos que el último audio os guste como tono para el móvil por eso lo sacaremos por un módico precio a la venta.

Nada más que decir, ha sido un verdadero placer compartir estos 3 meses con los compañeros de La CAVerna (es lo típico pero somos una familia) y con todos los que nos dedicáis 30 minutos a la semana. Esperamos que este verano no os olvidéis de nosotros, pues seguimos maquinando cositas para la segunda temporada y para un poquito antes... Muchísimas gracias a todos!!!!

CHAO CHAO!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario