.
RSS
.

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA CAVERNA! ¡¡¡TU DECIDES QUIEN SE VA!!!

Gentucilla de La CAVerna

Las vacaciones no son para nosotros! Hemos estado preparando este blog para que podáis estar al día en todos los temas de los que hablemos en La CAVerna. Podéis empezar a comentar todo lo que veáis, con toda la libertad del mundo (INSULTOS NO, O SI...) y estaremos encantados de leerlos en el programa. 

Desde la más jodida actualidad con Elena, Aure y Chema, pasando por las redes y tentáculos de Sara... Los titulares reales más falsos que hayas visto jamás de la mano de Almudena y por supuesto JD nos trae sus rankings más rebuscados sofisticados en de su sección. Volvemos a decirlo; comentad todo lo que leáis, así saldrán programas más fáciles de hacer amenos y participativos. Todo ello con el filtro indiscutible de la mandamasa  presentadora Merce y con los decibelios apropiados gracias a Carlos


Y para que no desesperéis estas dos semanas sin programas, os traemos una pequeña dosis cavernera que Elena y Chema ya nos prometieron en el programa 4. El primer especial de muchos que tenemos pensados:

Somos demasiados en La CAVerna, no cabemos todos! Por lo que vamos a nominar y expulsar a uno, dos o los que sean... Nosotros ya lo hemos hecho, ya lo podéis escuchar, pero como en todo reality de mierda prestigio, la audiencia tendrá la última palabra y justo debajo de este post y en nuestras redes sociales podrás votar al que consideras que debería decir adiós a la radio. En la pestaña "Escúchanos", en nuestro canal de iVoox o al final de este post podréis comprobar como los colaboradores nominan en función de quién no está presente (sinceridad ante todo)

Disfrutad de la Semana Santa, de las fiesta de Primavera y de la vida en general. Nosotros nos quedamos en La CAVerna, deseosos y temerosos de saber quién tendrá que dejar nuestra caverna... Mientras tanto, no desconectéis mucho... Aun tenemos que estrenar un canal en YouTube ....


Tu decides quién deja La CAVerna
  
  


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que se vaya Elena. Llamé al horóscopo y me trato fatal además de reirse de mi... fuera ya!

Anónimo dijo...

Menuda mierda de Web que habeis montado. Joder, están las imagenes descentradas, pixeladas... en fin, parece una web del año 2000

Anónimo dijo...

Hola, ¿habéis visto a GRACIA? Parece que no ha estado nunca por aquí, me voy.

Sara dijo...

Puede que no haya visto a GRACIA, pero sí que he visto a RETRASO y a ENVIDIA por aquí!!!

Unknown dijo...

No había presupuesto para contratar a un diseñador web decente, pero si quieres hacerla tu, estamos dispuestos!!! Un saludo señor ANÓNIMO (se quién eres) jajajajaja

Unknown dijo...

Yo me quedo con mi chema!! El alma de la fiesta. Firmado: su cheff favorita!! :D

Anónimo dijo...

holi!!

Unknown dijo...

¿Qué tal?

Unknown dijo...

Y yo me quedo contigo siempre!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA grande mi cheffa!

Publicar un comentario